Iniciar sesión en Blogger

Iniciar sesión en Blogger 2018-08-21 121

En esta oportunidad le damos la bienvenida a todos los internautas que habitan este mundo, en este post, hablaremos de como iniciar sesión en una de las plataformas gratuitas y aplicaciones más recientes de Google INC. Es Blogger, creado en el año 2003 por Pyra Labs. A través de esta herramienta podemos despertar nuestra alma literaria y lenguaje periodístico que llevamos dentro, dando a conocer nuestras ideas, facetas poéticas e incluso nuestros sentimientos más íntimos. Crear tu propio blog es sencillo, los mismos son alojados en los servidores de Google dentro del dominio Blog spot Iniciar sesión en Blogger.

Iniciar sesión en Blogger

Dentro de sus ventajas podemos nombrarte varias como por ejemplo puedes usar numerosas plantillas personalizadas sin tener conocimiento en diseño o programación, esto te permite personalizar al máximo. Vas a disponer también de un editor de entrada muy sencillo y fácil de usar donde podrás insertar textos, fotografías, presentaciones y videos. Si hablamos sobre el tema de seguridad, te permite colocar tus blogs como privado, dando permiso de visualización solo a las personas que quieras o si lo deseas puedes compartirlo con ¡el mundo entero!

como Iniciar sesión en Blogger Desde un Ordenador

Paso 1:Accede al navegador, una vez que te encuentres en Google, localiza el icono de aplicaciones, se encuentra  justo en la parte superior derecha, es como un cumulo de cuadritos pequeños que forman un cuadrado, se desplegará un menú, escoge el logo de Blogger https://www.blogger.com/

Iniciar sesión en Blogger

Paso 2:Ya te encuentras dentro de la página de Blogger, busca el botón de Inicio de Sesión en la parte superior derecha

Paso 3:Escribe los mismos datos que utilizas para entrar en tu cuenta de Google que van a ser los mismos que vas a utilizar para entrar a Blogger, un correo electrónico o el número del teléfono móvil, y presiona “siguiente” o pulsa la tecla Enter.

Paso 4:Seguidamente debes colocar una contraseña y presiona Enter, presionas “Siguiente” y ¡listo! ¿Viste que fácil es?

Ahora te vamos a indicar los pasos, si deseas hacerlo desde tu teléfono móvil:

Paso1:Descarga la app y sigue los pasos anteriores, sin embargo, lo ideal es hacerlo desde el navegador pues está preparada para hacerlo con los dispositivos móviles. Para descargarla la app tienes que abrir la tienda y escribe la palabra  Blogger. Probablemente no saldrá a la primera, búscalo y oprime Blogger.

Paso 2:Instala y ejecuta la aplicación, después la puedes abrir y Bloguea donde te ¡encuentres!

Debes estar muy pendiente, una vez hayas abierto la aplicación,  visualizarás un cuadro, te dará la opción de elegir la cuenta Google con la que estas usando Google Play o también puedes agregar una cuenta nueva.

En caso de que hayas elegido la primera opción, iniciaras sesión de manera automática en Blogger y en caso de que hayas elegido la segunda opción, ingresa tu correo electrónico, tu contraseña y listo, ¿viste que rápido y sencillo es?

Comments