Iniciar sesión en Dropbox

Iniciar sesión en Dropbox 2018-08-20 179

Dropbox es un servicio de almacenamiento que te permite la sincronización de archivos mediante un disco duro que se encuentra en la red o un directorio virtual permitiéndonos acceder a una carpeta virtual que puedes utilizar en el dispositivo que tengas a tu disposición. Es algo parecido a tener un pen drive pero que se aloja en internet dándonos acceso a la información que queramos en la red a nivel mundial Iniciar sesión en Dropbox.

Dropbox permite tener una copia de tus archivos guardada y sincronizada en internet, y cada vez que necesites editar tus documentos se guardara de forma inmediata y además conserva la versión antigua por si la llegas a necesitar en algún momento.

Iniciar sesión en Dropbox

Esta herramienta es sumamente útil ya que tener los documentos en físico suele ser tedioso e incluso se pueden extraviar fácilmente. Dropbox te da acceso a 10 GB libres de espacio y si necesitas obtener más solo debes pagar por el espacio que requieras.

Si tienes una empresa Dropbox te puede ser de mucha ayuda ya que puede instalarse en todos los ordenadores que necesites con una misma cuenta y compartir los archivos sin tener que enviar copias de los documentos a otras cuentas.

 

Como iniciar sesión en Dropbox

Si ya has completado tu proceso de ingreso en Dropbox, es momento de que inicies sesión para que puedas disfrutar de sus servicios como subir archivos, compartir documentos con tus contactos, entre otras cosas. Y a continuación te enseñaremos de la forma más sencilla como hacerlo:https://www.dropbox.com/

Iniciar sesión en Dropbox

Debes ir a la página principal de Dropbox y en la parte superior derecha encontraras el botón de iniciar sesión de color azul, y haz clic sobre él. Al hacerlo va a aparecer una ventana emergente, en donde se te pide que introduzcas el correo electrónico con el que te registraste inicialmente y de igual forma la contraseña. Por último, solo debes hacer clic sobre el botón azul de iniciar sesión y listo ya podrás entrar en tu espacio de Dropbox y utilizarlo de la manera en la que mas te beneficie.

Recordarme. Es una opción que puedes activar pulsando en su pestaña que se encuentra en la parte izquierda de la página y con ella, aunque cierres el navegador, al volver a entrar a este servicio no tendrás que escribir nuevamente tu correo electrónico y contraseña para entrar ya que abrirá directamente en tu espacio de Dropbox.

Otra importante opción es ¿has olvidado tu contraseña? Ya que es un problema que nos suele ocurrir a todos al menos una vez, pues tenemos tantos usuarios, correos y contraseñas en la cabeza de tantas aplicación que existen que frecuentemente las podemos confundir o simplemente olvidar, cuando esto te pase, debes hacer clic en la opción y al hacerlo se debe desplegar una ventana donde debes colocar tu cuenta de email con la que te registraste en este servicio y Dropbox se encargara de enviarte un correo con los pasos que debes seguir para poder tener acceso de nuevo sin algún problema.

Comments