Iniciar sesión en Facebook

Iniciar sesión en Facebook 2018-08-30 59

Iniciar sesión en Facebook en español o entrar

Facebook es una plataforma que brinda servicios de redes sociales en línea más grande del mundo, se considera una de las más populares para los usuarios de internet, ya que se puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet (computadora, portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes).  Hoy en día, cuenta con más de 2 billones de usuarios activos a nivel mundial

Característica

Es muy fácil de usar

Es una herramienta  con la que puedes intercambiar fotografías, videos, comentarios y enlaces a páginas web, además de proporciona la opción de reportar o bloquear a aquellas personas no deseadas.

Inicia sesión de forma fácil y sencilla

Los pasos son los siguientes:

  1. Debes abrir el ordenador de tu preferencia y buscar la dirección facebook.com y escoger una de las tres opciones siguiente:

 

correo electrónico (puedes utilizar cualquier correo que esté incluido en tu cuenta Facebook), número de teléfono (puedes colocar el número de celular que registraste en tu cuenta) o nombre de usuario (tendrías que ingresar tu nombre de usuario).

 

  1. Luego, deberás colocar tu contraseña, tal y como la escribiste al momento del registro de la cuenta en Facebook y hacer clic en “Iniciar sesión”.

 

  1. Ahora bien, si no se te olvidó tu contraseña, sea porque ´ha pasado mucho tiempo desde que te registraste o porque es muy difícil tú contraseña, no hay problema, Facebook te da la opción de recuperarla haciendo clic en ¿Has olvidado los datos de tu cuenta?, donde tendrás que incorporar tu correo electrónico o número telefónico para que puedas recibir la información y poder recuperar tu cuenta.

 

  1. Por otra parte, si lo que prefieres es iniciar sesión mediante la app, puedes descargar la aplicación de Facebook para dispositivos móviles de manera gratuita en Windows Store, y seleccionar el botón “obtener”, luego tendrás que esperar que termine de descargar y luego selecciona “Iniciar”, luego escribe tus datos y presiona “Iniciar sesión” para poder entrar a tu perfil y comenzar a conectarte con todos tus amigos.

 

  1. Si más bien quieres iniciar sesión desde un móvil o tableta, lo único que debes hacer es abrir el navegador de tu preferencia y entrar a facebook.com; y aplicar los mismos pasos como si lo hicieras desde tu computadora personal.

Pero si lo que prefieres es utilizar la aplicación, tendrás que descargarla de manera gratuita por Google Play, una vez que haya finalizado la descarga, deberás escribir tú número de teléfono o correo electrónico, para luego colocar tu contraseña y listo.

Sea como sea que quieras iniciar sesión, bien sea desde tu computadora o portátil, o desde tú tableta o el teléfono inteligente, Facebook te lo hace lo más fácil posible, con tan sólo unos pocos pasos.

Como mejorar tú experiencia en esta plataforma

Los usuarios una vez que se han registrado, pueden personalizar su perfil y agregar una cantidad de datos, con el fin de relacionarse con personas conocidas, o con otros grupos de usuarios que tengan características similares, asimismo, te permite estar conectado con tus amigos de una manera muy práctica, pero para ello primero debo explicarte lo que debes hacer para iniciar sesión en Facebook.

Si ya tienes tu cuenta creada en Facebook, ahora sólo falta que inicies sesión, si lo vas a hacer desde una computadora, tienes 2 opciones, puedes entrar mediante la versión para navegador o puedes utilizar la aplicación (sólo si tienes un equipo Windows).

Comments