Iniciar sesión en Gmail correo electrónico

Iniciar sesión en Gmail 2018-08-30 66

Primero que nada ¡Felicitaciones!, por haber creado una cuenta de correo electrónico en uno de los mejores servidores que existe, debido a sus innovaciones tecnológicas, con fácil acceso y gran capacidad de almacenamiento de 15 GB en la nube de Google Drive, totalmente gratuito, pudiendo ser ampliados hasta 30 TB con un pago especial.

Características

  • Es fácil de utilizar

Este tipo de mecánica de mensajería tiene un buen rendimiento para ser una herramienta de fácil acceso, ya que esta disponible para cualquier persona con una computadora a la mano, esta herramienta te facilitara mucho, ya que Gmail cuenta con aplicaciones realmente útiles, entre ellas tenemos a Google Hangouts, con el que puedes chatear con tus contactos a través de textos, sonido y/o video de excelente calidad y con conexión permanente.

  • Es un organizador

Google Calendar, te permite sincronizar las tareas y eventos para que no se te olviden y Google drive, con el que puedes editar documentos en línea, compartirlos y guardarlos, para así poder utilizarlos donde los necesites.

¿Cómo iniciar sección en Gmail correo electrónico?

Ahora bien, lo primero que debes saber es que este correo electrónico se va a adaptar perfectamente a tú vida, pero lo primero debes saber es cómo iniciar sesión de un correo electrónico Gmail, para ello debes seguir paso a paso todo lo que te indico a continuación:

  1. Abre tu ordenador favorito e ingresa a la página de Gmail correo electrónico, puedes hacerlo tanto por el buscador o a través de este enlace https://www.google.com/intl/es-419/gmail/about/.
  2. Arriba a la derecha ubica el cursor en la pestaña “ACCEDER” y dale clic.
  3. Ahora sólo debes ingresar tu correo electrónico o teléfono para acceder y darle clic a la pestaña de siguiente.

Si, cuando le des a acceder, te aparecen otras cuentas de correo electrónico registradas, sólo debes darle clic al ícono “Usar otra Cuenta”.

  1. Por último, ingresa tu contraseña y dale a siguiente.
  2. Listo ya podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrece, la mejor herramienta de correos electrónicos.

Las ventajas que te da ser usuario de Gmail

  • Tu cuenta no será cancelada

Es el único servidor de correo electrónico, cuya cuenta puede estar inactiva durante un largo periodo de tiempo y no ser cancelada, Gmail te garantiza la mejor seguridad que puede ofrecer cualquier sitio web, utilizando la encriptación HTTPS.

Tus contactos están visibles en todo momento y puedes saber su estado de conexión, Tienes disponible el mejor buscador, ubicando lo que te interesa de forma rápida, tanto en tu correo electrónico como en todo internet, con sólo ingresar una palabra.

  • Posee gran capacidad

Tienes gran almacenamiento gratuito y si aún no es suficiente, existe la opción de que comprar más. Lo mejor es que puedes separar los correos importantes del resto y lo puedes hacer automáticamente para tener un orden que te facilitara muchas cosas.

  • Te hace la vida mas fácil

Puedes etiquetar los mensajes con diferentes colores para ayudarte a visualizarlos de una forma más rápida, Posee la facilidad de enviar fotos, de forma fácil y segura, Tienes la facilidad de identificar lo que deseas revisar, ya que el sistema te organiza automáticamente tus correos en tres categorías, principal, social y promociones.

Comments