Iniciar sesión en Google drive

Iniciar sesión en Google drive 2018-08-18 220

Hola internautas hoy te vengo a habla de esta magnifica que te deja Google a tú disposición, esta herramienta que antes era conocida con el nombre de Google Docs. Este tiene como novedad el servicio de almacenamiento de tus archivos en la nube para darte la mayor seguridad de todos los datos que almacenes en esta herramienta de Google.

Esta la puedes sincronizar con otros dispositivos para que puedas llevar tus archivos a donde quieras cuando quieras sin necesidad de un Pen Drive, claro esta que debes tener instalada la aplicación en tu dispositivo móvil, Google Drive se encarga de proteger tu información, ofrece de forma gratuita 10 GB de almacenamiento para cada uno de los usuarios que tengas afiliados a tú Google.

Con esta aplicación de Google, si inicias sesión en Google Drive si se daña tu móvil o computador no te preocupes, porque si se daña alguno de los dos no vas a perder ningún archivo que tengas almacenado en cualquiera de tus dispositivos.

¿Qué facilidades te da Google Drive?

Puedes acceder desde cualquier dispositivo sin ningún tipo de problemas desde cualquier computador o móvil que tengas a tú disposición, claro esta que debes tener una conexión a una red wifi y un navegador, lo puedes sincronizar con una unidad de almacenamiento local y podrás compartirlos con cualquier otro usuario claro que tú autorices.

Compartir archivos, Google Drive te va a ayudar a compartir tus archivos de forma más rápida y simple con personas que también tengan Google Drive, esta herramienta de Google trabaja con todo tipo de formato ya sea PDF, etc…

Como iniciar sesión de forma rápida y sencilla

Si estas interesado o interesada en iniciar sesión de una forma muy pero que muy sencilla sigue los siguientes pasos al pie de la letra para evitar confusiones y retrasos.

 Paso 1:

Ingresa a la pagina de Google Drive por media de tú navegador Google, algo que debes tener en cuenta es que si ingresas desde una Mac o una PC solo vas a poder tener una cuenta abierta, por lo que debes estar totalmente seguro de lo que vas a hacer con la cuenta porque después es un tema para cambiar la cuenta. https://www.google.com/intl/es_ALL/drive/

Paso 2:

Debes entrara a tú cuenta Gmail con tú correo electrónico y tú contraseña que debiste colocar cuando creaste tú cuenta de correo electrónico, para que puedas empezar a disfrutar de el espacio extra de almacenamiento solo debes seguir un último paso.

Paso 3:

Si ya tienes la cuenta de tú correo electrónico iniciada la único que debes hacer es darle acceso a tú cuenta y empezar a disfrutar de todos los beneficios que te va a dar Google drive sin ninguna frontera, vas a poder almacenar todos los documentos con una capacidad de GB que va a ser increíble y vas a poder disfrutar mucho con esta herramienta de Google.

Para finalizar con el post debes tener en cuenta que es una herramienta con una buena reputación que no va a dejar que pierda ninguno de tus archivos y vas a tener total seguridad.

Comments