Iniciar sesión en Hotmail correo electrónico

Iniciar sesión en Hotmail 2018-08-30 69

Hotmail fue el primer servicio de correo electrónico gratuito disponible en internet, es por ello que hoy en día cuenta con millones de usuarios, siendo el más utilizado en todo el mundo. Ahora bien, a fin de mantenerse a la vanguardia se fusionó con Outlook cambiando así su nombre a “Outlook correo electrónico”.

Características

  • Es de muy fácil acceso

Entre las bondades que te ofrece Hotmail (Outlook) correo electrónico, es un servicio sencillo, donde el usuario puede iniciar sesión en Hotmail (Outlook).

  • Es utilizado en diferente software

Aquí puedes enviar y recibir numerosos formatos y el permitir tanto visualizar como editar en línea documentos de Word, Excel y PowerPoint.

  • Posee un sistema de seguridad excelente

En este servidor podrás evitar el secuestro de las cuentas por parte de los hackers, es por ello y por muchas otras bondades es que Hotmail, continua entre uno de los primeros servicios de correos electrónicos gratuitos a nivel mundial.

Ahora bien, una vez que ya conoces la fusión, así como alguna de las bondades que ofrece Hotmail, te queremos dar la bienvenida a la experiencia de ser parte de nuestros usuarios.

Iniciar sección en Hotmail correo electrónico

La plataforma de correo favorita de millones de internautas con Hotmail podrás acceder a tu correo electrónico desde cualquier dispositivo móvil, sin tener que relevar tu identidad. Una manera fácil y segura con estos sencillos pasos:

  1. Busca por tu ordenador de preferencia “Hotmail correo electrónico” o a través de este enlace https://outlook.live.com/owa/?authRedirect=true.

 

  1. Ubica el cursor en “Iniciar Sección” y dale clic.

 

  1. Va a aparecer una pestaña denominada “Regístrate” y ahí deberás ingresar tu correo electrónico, número de teléfono o Skype, y darle clic a siguiente.

 

  1. Por último, deberás introducir la contraseña y dar siguiente. En caso de haber olvidado tu contraseña, la herramienta tiene la opción de ayudarte a restablecerla, para lo cual deberás seguir unas instrucciones simples de seguridad:

 

  1. Para recuperar tu contraseña te aparecerá una ventana denominada: ¿Por qué no puedes iniciar sesión?, dándote tres opciones (Olvidé mi contraseña; se cuál es mi contraseña, pero no puedo iniciar sesión o creo que otra persona está usando mi cuenta Microsoft). En este punto vas a seleccionar sólo una opción y le vas a dar clic a Siguiente.
  2. Luego, te aparecerá un recuadro denominado “Recupera tu cuenta” donde saldrá tú dirección de correo electrónico Hotmail, así como un código captcha a fin de escribir los caracteres que veas y hacer clic en siguiente.

 

  1. Por último, se te solicitará que verifiques la autentificación de tu identidad a través de un correo Hotmail alterno o a través de preguntas de seguridad, las cuales deberás responder correctamente para poder recuperar la contraseña.

 

  1. Una vez que realices este paso podrás iniciar sesión en Hotmail (Outlook) correo electrónico, así como tener la oportunidad de gozar de las bondades que te ofrece el servicio de correo electrónico más favorito a nivel mundial

 

 

Comments