Iniciar sesión en iCloud

Iniciar sesión en iCloud 2018-08-20 216

ICloud es una nube que se encarga de guardar tus documentos, música, aplicaciones, fotos y otros contenidos de forma segura y permite mantenerlos actualizados en tus dispositivos. Además, iCloud te da la posibilidad de compartir fotos, ubicaciones, calendarios, etc. Con otras personas de manera fácil y rápida y hasta incluso te puede ayudar a encontrar tu dispositivo en caso de que lo pierdas Iniciar sesión en iCloud.

Iniciar sesión en iCloud

El día de hoy te vamos a enseñar las distintas formas en las que puedes ingresar a iCloud con tu ID de Apple en diversos dispositivos.

Como iniciar sesión en iCloud

  • Desde teléfono IPhone de iOS

Si tiene un iPhone, inicialmente debes acceder al menú de ajustes. una vez allí, tienes que buscar el icono de la aplicación de iCloud que es una nube, y pulsa sobre él. Seguidamente, ingresas a la pestaña que dice general donde podrás observar una gran lista de distintas opciones. Debemos centrarnos en la opción que dice actualización de software y después en descargar e instalar. Este procedimiento lo hacemos para garantizar iniciar sesión con la versión mas reciente que tenga iOS

Iniciar sesión en iCloud

Luego de que el sistema se haya actualizado, retornas al menú de ajustes y pulsas en la opción iCloud. Ahora, debes introducir tu ID de Apple con su respectiva contraseña y de esta manera concluimos el procedimiento. Ya tienes a tu disposición el uso de iCloud en tu iPhone con tu Apple ID

  • Desde computadora Mac OS X

Este dispositivo esta preparado para el uso de iCloud, lo que lo hace un proceso mucho más fácil que en el de otras plataformas.

Para iniciar el procedimiento debes dirigirte al menú de Apple y pulsar en Apple store de esta manera tendrás acceso a la tienda de la compañía de Apple. Cuando ya estés adentro debes buscar el botón actualizaciones, haz clic sobre el y luego tienes que elegir la opción de instalar cualquier actualización disponible si las hay. en caso de que no te aparezca esta opción ve al siguiente paso.

Iniciar sesión en iCloud

Retornas al menú de Apple y presionas preferencias del sistema, debe aparecer una ventana en la pantalla, y haces clic en iCloud. Se va a abrir su menú principal en el cual tienes que escribir tu ID de Apple con su contraseña y así de sencillo ya has iniciado sesión.

  • Desde navegador web

Para iniciar sesión de esta manera, debes empezar entrando en la página web de iCloud. Cuando lo hagas podrás observar que en la página principal se encuentran dos espacios para completar en el centro. En el primero es necesario que lo rellenes con tu ID de Apple y en el segundo necesitas escribir la contraseña asociada. Después de terminar este paso haz clic en la flecha que se encuentra a la derecha.

Iniciar sesión en iCloud

iCloud te permite marcar la casilla que dice permanecer conectado. Con esto al momento de cerrar el navegador la sesión seguirá iniciada y la próxima vez que te quieras meter lo podrás hacer de forma automática.https://www.icloud.com/

Y así habrás iniciado sesión en la nube mediante tu navegador.

Comments