Iniciar sesión en Instagram

Iniciar sesión en Instagram 2018-08-20 431

Iniciar sesión en Instagram :En sus inicios en el año 2010 fue la primera aplicación que le permitió a las personas a enseñar sus vidas a través de fotos y videos. A través del tiempo la aplicación ha hecho diversas actualizaciones para mejorar la experiencia de sus usuarios. Es usado por millones de personas y es una aplicación tan relevante que se ha convertido en una red social indispensable para muchos usuarios en su día a día.

Iniciar sesión en Instagram

Instagram les ofrece a sus usuarios la posibilidad de publicar imágenes y videos que pueden estar acompañados por textos e incluso pueden contar de forma visual que hacen, donde están, con quien están entre otras muchas opciones.

Como iniciar sesión en Instagram

Si ya te registraste en la aplicación y creaste una cuenta, es momento de que empieces a disfrutar de todo lo que Instagram tiene para ofrecerte y para ellos debes iniciar sesión, es un proceso muy sencillo y mas adelante te vamos a explicar cómo hacerlo.

Iniciar sesión en Instagram

Iniciar sesión en Instagram desde tu móvil o Tablet

si lo que quieres es iniciar sesión desde tu teléfono móvil o Tablet, tienes que empezar abriendo directamente la aplicación, si ya creaste anteriormente una cuenta, en la pagina principal de la app vas a observar dos espacios en blanco, en el primero debes escribir tu usuario, teléfono o correo electrónico y en el segundo la contraseña asociada. En caso de que no tengas una cuenta solo debes hacer clic en ¨regístrate¨ llenas los datos personales que solicita la aplicación junto con que usuario y contraseña quieres tener y listo habrás creado una cuenta en Instagram.

Iniciar sesión en Instagram

Después de escribir tu usuario y contraseña presionas sobre el botón iniciar sesión y listo, así de fácil y rápido podrás empezar a subir las fotos y videos que quieras para compartirlas con el mundo.

Iniciar sesión en Instagram desde tu Facebook

Esta opción te permite realizar el proceso de registro de una forma mucho mas rápida, ya que pueden crear la cuenta de Instagram añadiendo su Facebook y para ellos debes seguir los siguientes pasos:

Iniciar sesión en Instagram

Te tienes que dirigir a la pagina principal de Instagram, una vez allí debes hacer clic en la opción iniciar sesión con Facebook. Instagram te pedirá tu credencial de Facebook y cuando la introduzcas ya tendrás tu cuenta creada y te permite encontrar fácilmente a tus amigos de Facebook que también usen la aplicación.

Iniciar sesión en Instagram web

Esta ha sido una de las ultimas creaciones de la empresa de Instagram por lo que ya no será problema si no tienes un móvil desde donde iniciar sesión ya que no es necesario tener la aplicación descargada. Para iniciar sesión debes hacer lo siguiente:https://www.instagram.com/

 

Dirígete a la página principal de Instagram, en la parte inferior veras la opción de ¿tienes cuenta? Entrar, debes hacer clic y luego insertar tus datos y de forma inmediata tendrás tu perfil de Instagram a tu disposición.

El único detalle de Instagram web es que no tiene la opción de utilizar los mensajes por directo.

Comments