Iniciar sesión en LinkedIn

Iniciar sesión en LinkedIn 2018-08-18 193

Iniciar sesión en LinkedIn: Le tocó la hora a LinkedIn, otra de las redes sociales más usadas y cada vez en aumento, forma parte en la vida diaria de muchas personas para estar en constate comunicación con sus mejores amigos y familiares alrededor de todo mundo.

A través de LinkedIn podemos enterarnos de las noticias más actuales, podemos seguir a nuestras celebridades favoritas, saber sus gustos, lujos, etc… Y en otro contexto podemos hallar  una  buena oferta de empleo y establecer relaciones laborales con profesionales y empresarios….es el espacio donde tiene mayor peso esta red social. Permite exponer las oportunidades de aquellos empleos que todos buscamos.

Por eso te vamos a dar unos pequeños tips que pueden ser útiles a la hora de que quieras buscar un mejor empleo haciendo uso de esta red social:

  • En tu perfil siempre debes completar el “Cargo Actual” no lo dejes nunca en blanco.
  • Utiliza el campo “Titular Profesional” para describir más a fondo tu cargo, cuentas con 120 caracteres, debes aprovecharlos al máximo, esto te diferenciara de los demás.
  • Pide recomendaciones, nos muy importantes y tienen mucho valor

 

Sale a la luz en el año 2003 y desde allí ha crecido a pasos enormes, tanto es así que actualmente cuenta  con millones de usuarios activos, creando así una red de profesionales en todos los ámbitos, interesante ¿No crees?

Es el lugar ideal para publicar nuestra hoja de servicios o perfil laboral con el fin de que otros nos puedan seleccionarnos para algún trabajo o proyecto que tenga relación con nuestro perfil y ocupar entonces esa vacante que tanto has buscado.

Iniciar sesión en LinkedIn de forma fácil y sencilla

Registrarse no tiene costo alguno, en este post te vamos a orientar para que puedas iniciar sesión sin inconvenientes, una vez ya registrado.

Paso 1:

Ingresa en tu navegador de confianza este link: https://es.linkedin.com

Iniciar sesión en LinkedIn

Paso 2:

Completa los campos colocando el correo electrónico y la contraseña que elijas y pulsa “Iniciar Sesión”

En el caso de que hayas olvidado los datos necesarios para ingresar, debes acudir a la opción ¿Has olvidado tu contraseña?, en ese caso debes confirmar tu correo electrónico y todo estar solucionado.

Debes tener en cuenta que para el uso de esta red social, debes tener muy claro estos puntos:

Tu Perfil Esta es la cara que mostraras a los que te consultan para algún empleo, por así decirlo, puedes modificar los campos cuantas veces lo desees, siempre mantenlo actualizado es muy importante, coloca una buena fotografía que se adapte al estilo de esta red, además de tus aptitudes, experiencia laboral, idiomas, etc…

Además podrás conocer quiénes de los usuarios están interesados tu nombrado perfil.

Mi Red Es importante conocer quienes integran tu red e incluso husmear otros que puedas rastrear para hacerla cada vez más completa.

Los Empleos Si utilizas esta red es importante que accedas a propuestas de trabajo que sean atractivas para ti en las cuales te sientas identificado y crear aletas para que seas avisado para aquellos que estén interesados en contratarte.

Comments