Iniciar sesión en Payoneer

Iniciar sesión en Payoneer 2018-08-18 58

¡Bienvenidos los amantes del mundo digital sin fronteras!

En esta oportunidad te venimos a hablar de Payoneer, esta herramienta permite realizar fácilmente pagos en cualquier moneda internacional a empresas y profesionales a nivel mundial, está catalogada como una de las mejores del servicio financiero de Inc. 5000 en este ramo, fundada en el año 2005, tiene su sede en la ciudad de Nueva York.

El objetivo de Payoneer es dar a sus clientes las herramientas para que puedan desarrollar sus negocios, permitiéndoles recibir y realizar sus pagos internacionales de una manera fácil como lo hacen internamente, a través de un correo electrónico como ejemplo.

Entre las ventajas que esta plataforma ofrece a sus clientes están:

  • Precios o tarifas más bajas, de esta manera aprovechas mejor tus ganancias.
  • Pagos más veloces, puedes pagar tus facturas, a proveedores, sin riesgos de sobregiros.
  • Mayor Elasticidad en sus transacciones, puedes elegir tus formas de recibir y realizar tus pagos, ya se a través de transferencias bancarias, retiros en cajeros automáticos en cualquier parte del mundo, pagos en línea, etc…

Cuenta además con una plataforma de seguridad robusta por Firewalls Seguros, con los últimos avances tecnológicos para que todos sus clientes sientan que sus transacciones financieras están protegidas ante cualquier ataque al igual que sus datos ante cualquier virus que quiera violar su seguridad.

Recibirás notificaciones de Payoneer cada vez que realices alguna actualización en tu cuenta, si detecta alguna actividad sospechosa, recibirás una notificación con la explicación del movimiento, en caso de no reconocerla, Payoneer te guiara al departamento de soporte, que además trabaja las 24 horas de día, los 365 días de año para apoyar a sus clientes.

Si recibes correos no deseados o sospechosos que dice ser de Payoneer, no hagas clic en ningún enlace y no los respondas, comunícate directamente con el departamento de Atención al cliente y algún agente se pondrá en contacto inmediatamente contigo. Recuerda que en estos casos e asunto del correo debe ser “Correo Electrónico sospechoso de phishing” ya que otras aplicaciones de correo y navegador son similares.

Ya con esta introducción y después de haberte registrado podremos guiarte acerca de cómo iniciar sesión, es muy sencillo:

Paso 1:

Ingresa tu nombre de usuario (correo electrónico asociada a Payoneer) y la contraseña que elegiste al momento de tu aplicación por tu tarjeta Payoneer Master Card de Prepago.https://www.payoneer.com/es/

Si no recuerdas la contraseña, la puedes cambiar en el recuadro y luego seguir las instrucciones.

Paso 2:

Puedes pulsar el boto “Inicio de Sesión”

Payoneer te da la opción de seleccionar el idioma en la esquina superior derecha, una vez hayas completado los datos, nombre de usuario y contraseña.

Paso 3:

Una vez que ya estés dentro se desplegaran varios menús los cuales permitirán acceder a  muchas de las funciones con las que cuenta esta excelente herramienta

  • Actividad en cuenta
  • Recibir Pagos
  • Enviar Pago y retiro
  • Actualizar los pines de la tarjeta virtual (4 dígitos)
  • Realizar transferencias bancarias

Una vez finalizado la sesión, recomendamos que la cierres de forma segura en el botón “Cerrar”

Comments