Iniciar sesión en play store

Iniciar sesión en play store 2018-08-19 91

El sistema de Android es uno de los mas usados en la actualidad, creado por Google para instalarse en móviles, Tablet y otros Smart. Su gran variedad y efectividad lo han convertido en la elección de muchos usuarios a nivel mundial. Como todos sabemos un móvil sin aplicaciones es casi inusable, por lo que play store es el lugar adecuado para descargar todas las aplicaciones, libros, juegos, música, etc., que quieras y necesites Iniciar sesión en play store.

Para que puedas iniciar sesión y disfrutar de todas las aplicaciones que play store tiene para ti debes seguir la serie de pasos que te enseñaremos a continuación, es mas sencillo de lo que imaginas y es un proceso que dura algunos minutos, te recomendamos estar conectado a una red wifi para tu mejor experiencia.

Como iniciar sesión en play store

Lo habitual es que tengas creada previamente una cuenta de Google que esta vinculada a tu móvil antes de entrar a play store, esto se debe a los requisitos que tiene Android, si lo tienes de esta forma no tienes que iniciar sesión ya que ya esta realizado y solo necesitas abrir la aplicación desde la sección en la que hayas guardado las aplicaciones que instalaste anteriormente.

Iniciar sesión en play store

Si en tu caso no tienes una cuenta de Google ya vinculada a tu teléfono debes hacer los siguientes pasos. Pero no te preocupes, es un proceso sencillo de hacer.

Inicias buscando la aplicación de Google play store en tu móvil y la abres, al hacerlo, la aplicación detecta los datos del terminal y de esta manera revisa si hay una cuenta iniciada. Como este no es tu caso, la app te va a indicara que introduzcas tu número de teléfono o correo electrónico de tu cuenta Google.

Iniciar sesión en play store

Te recomendamos que ingreses el correo, luego pulsa en siguiente. Cuando ya hayas terminado este paso la aplicación te va a solicitar de nuevo que escribas tus datos para hacer login. Ahora debes escribir la contraseña de la cuenta para poder acceder, cuando la introduzcas presiona siguiente. Recuerda si en tu contraseña pusiste mayúsculas y minúsculas pues es importante que las introduzcas como lo hiciste en un principio.

El siguiente paso es que aceptes las condiciones y política de privacidad del servicio. Si la desees leer lo puedes hacer pulsando en el texto que veras en pantalla y luego pulsas aceptar para seguir con el procedimiento.

Para culminar con tu conexión tu cuenta te pedirá que elijas si quieres usar los servicios extras que Google te ofrece, como las de crear copia de seguridad, puedes activar o desactivar las opciones que desees y al finalizar pulsa siguiente.

de esta manera ya habrás iniciado sesión en play store. Puedes empezar a disfrutar de sus servicios y ojear todas las aplicaciones que la tienda tiene para ti, además puedes descargas, juegos, libros, música y muchas cosas más. Recuerda utilizar play store con Wifi para que tus descargas sean mucho más rápidas y sin usar los datos de tu tarifa.

 

Comments