Iniciar sesión en Skype

Iniciar sesión en Skype 2018-08-19 93

Skype es una aplicación que te permite comunicarte de forma gratuita con otras personas en cualquier lugar del mundo que también estén registradas en la aplicación, solo necesitas tener conexión a internet Iniciar sesión en Skype.

Es un software utilizado para enviar mensajes de forma instantánea, compartir archivos, hacer videollamadas y llamadas, además los usuarios de Skype también se puede comunicar con personas que no tengan la aplicación, es decir, puedes llamar a teléfonos o números móviles, pero para poder gozar de este beneficio necesitan pagar una tarifa, que puede ser mensual o anualmente, el precio varía del país en el que se encuentre la persona con la que te deseas comunicar pero usualmente suele ser muy económica.

Si te encuentras lejos de tu familia y amigos y quieres mantenerte en contacto con ellos, Skype es la opción perfecta para ti, además también es una aplicación en la que puedes hacer negocios pues si tienes clientes que se encuentran a kilómetros y no te puedes dirigir a donde estén puedes utilizar la aplicación trabajando desde la comodidad de tu casa manteniendo el contacto con quien desees.

A continuación, te vamos a enseñar como iniciar sesión en Skype de una forma rápida, solo debes seguir los pasos que te vamos a indicar.

Como iniciar sesión en Skype

Inicialmente, para poder disfrutar del servicio de Skype debes descargar la aplicación en tu móvil, Tablet o computadora. Después de hacerlo solo debes empezar a usarlo y lo podrás hacer de una forma muy rápida y sencilla. Puedes utilizar dos métodos para iniciar sesión en Skype, mediante tus datos en la red social de Facebook o por medio de una cuenta Microsoft.

Para iniciar sesión debes hacer clic en la opción nombre de usuario de Skype, dirección de correo electrónico o teléfono, luego introduce alguna de estas tres opciones con la que te hayas registrado anteriormente y debes seleccionar en iniciar sesión, el siguiente paso es completar el espacio que aparece con tu contraseña y pulsa la flecha para continuar. Finalmente, ya habrás iniciado sesión en la aplicación de Skype. Solo queda que disfrutes de las llamadas y videoconferencias que este servicio te ofrece, recuerda que es gratis y puedes llamar a quien quieras a nivel mundial.

Problemas que se pueden presentar en Skype

En algunas ocasiones cuando estés haciendo uso de Skype para hablar con alguien o quizás estés realizando una videoconferencia se pueden presentar algunos problemas. Algunos de los mas habituales son los siguientes, pero no te preocupes, son rápidos de solucionar.

Olvidar el usuario o contraseña.

Este es un problema que puedes resolver por la pagina de ayuda de Skype o también depende de si has ingresado sesión con Microsoft o Facebook ya que lo puedes resolver en función de los datos que estén usando.

Falla de conexión

Para resolver este problema debes revisar que los antivirus que estés usando no estén generando el inconveniente si no es el caso te recomendamos cambiar de conexión de internet y el problema seguramente será solucionado.

Comments