Iniciar sesión en Snapchat

Iniciar sesión en Snapchat 2018-08-22 74

Si eres amante de las redes sociales, tienes un teléfono inteligente y este ganado peso en las redes sociales de hoy te venimos a hablar de la aplicación de fantasmita como comúnmente se le llama a esta red tan divertida con la que seguro pasaras un buen rato compartiendo momentos con familiares y amigos desde cualquier lugar del mundo Iniciar sesión en Snapchat.

Lo más atractivo de esta red es que la descarga es totalmente gratis, puedes descargar videos e imágenes que puedes compartir en un breve periodo de tiempo con las personas que quieres, la misma la puedes descargar en tu ordenador o en tu móvil desde un sitio web o desde la tienda de aplicación, introduce la palabra “Snapchat”.

Iniciar sesión en Snapchat

Si estas en Android es Google Play Store, mientras que si es IOS utiliza App Store. Además puedes enviar mensajes privados con imágenes y vídeos personalizados en los que además puedes insertarles texto con toda la gama que estos incluyen (estilos, colores, etc.…) caritas o Emoji, los mismos los puedes eliminar una vez han sido vistos por las personas con las que compartes diariamente, desde su creación ha encajado entre los usuarios más jóvenes usuarios.

Un dato curioso, ¿Sabías que el 54% de los usuarios de Smartphone utiliza esta red por lo menos una vez al día? Y que existen actualmente más de 200 millones de usuarios activos en esta red que envían entre 300 y 400 videos y snap diarios.

Esta red ha ganado una infinidad de seguidores debido a que la seguridad para sus usuarios es lo primordial y en esta era más aún.

Pasos para in iniciar sesión:

Paso 1:Una vez finalizada la descarga puedes iniciar sesión, esto no es algo complicado, simplemente accede a la aplicación y luego pulsa el botón “iniciar sesión”

Iniciar sesión en Snapchat

Paso 2:Consecutivamente ingresa tus datos que elegiste a la hora de registrarte en la aplicación, coloca tu nombre de usuario en Snapchat y la contraseña con la cual te registraste.

¿Qué sucedería en el caso de que hayas enviado un video o una foto por equivocación y entonces deseas eliminarla antes de que esa persona lo vea?

Bueno afortunadamente si se puedes, a través de la interfaz de usuario, configuración y visualiza el icono de rueda o engranaje. Accede a la opción “eliminar conversaciones” haz clic sobre esta opción, elige el que deseas eliminar y selecciona la letra x y así habrás logrado tu cometido.

También pudieras saber si alguno de tus contactos te bloqueo y en este caso poder preparar tu ¡venganza! Bueno acá te lo vamos a decir, accede al menú de contactos y localiza a ese amigo del cual sospechas…puedes usar el icono en forma de lupa y si ya no aparece, ¡listo! Puedes saber que ese contacto te bloqueó, malo por él o ella.

Iniciar sesión en Snapchat es muy fácil y sencillo, tal y como lo pudiste comprobar, es la entrada a un mundo de posibilidades con esta divertida red social, con la que seguramente pasaras tiempo compartiendo e intercambiando con tus amigos.

Comments