Iniciar sesión en SoundCloud

Iniciar sesión en SoundCloud 2018-08-19 419

Esta aplicación no es tan conocida como su competencia más directa Spotify, pero en la actualidad esta aplicación puede presumir de 3.000.000 de usuarios que no es poca cosa la verdad, por lo que se consolido como la plataforma mas grande de audio, fundada en el 2007 Iniciar sesión en SoundCloud.

En esta puedes grabar, descargar, promocionar y compartir tus audios de una forma totalmente gratuitas, pero si a ti solo te interesa escuchar música no hay problemas, vas a poder crear y compartir como un usuario mas de esta estupenda plataforma.

Iniciar sesión en SoundCloud

Esto hace que a muchas personas se les parezca a Spotify, pero la verdad es que tienen sus diferencias, por ejemplo, en SoundCloud puedes encontrar todo tipo de audios, canciones, noticias, libros, etc…

Pero si queremos hablar de redes parecidas a SoundCloud deberíamos hablar más detalladamente de Start My Song y Songpull dentro de algunas condiciones, pero algo que las diferencia de las anteriores es que la canción se sube de una vez este terminada toda la canción, mientras que en la otra red puedes ir subiendo la canción para que los demás usuarios puedan comentar sobre tú proyecto.

Pero ya volviendo al tema de SoundCloud, es que lo que mas les gusta a sus usuarios es que puedes dejar comentarios mientras escucha la canción, estos se mostrarían mientras va sonado la canción, puedes dejar tú opinión sobre la canción, lo que tú desees prácticamente.

Pasos a seguir para Iniciar sesión en SoundCloud de forma fácil y sencilla desde tú ordenador

Iniciar sesión en SoundCloud es muy fácil por lo que te vamos ayudar para que lo entiendas todo paso a paso para que tampoco te pierdas, sigue leyendo para enterarte.

Paso 1:Lo primero que debes hacer es ingresar a la web oficial de SoundCloud, en el caso que tengas un móvil puedes descargar la app desde iOS o Android por medio de Google Play.

Paso 2:Selecciona en la parte superior derecha el botón de iniciar sesión: https://soundcloud.com/

Iniciar sesión en SoundCloud

Paso 3:Este paso se divide en 3 tipos de iniciar sesión dependiendo de la opción que escojas

  • Facebook:

Te recomendamos que inicies sesión por aquí porque te brinda más seguridad a la hora de perder tú contraseña, para ingresar por Facebook deberás hacer lo siguiente:

Lo único que debes hacer es ingresar a tú Facebook con el correo y la contraseña que ingresaste cuando te registraste a Facebook, y después de ingresar debes darle a Facebook acceso a tú cuenta de SoundClo.ud

  • Gmail:

Si lo quieres ingresar por Gmail lo único que debes hacer es que ingreses tú correo Gmail y su contraseña para que puedas usar tú SoundCloud de forma segura y sin ninguna interrupción.

  • SoundCloud:

Este es el método que te da la misma pagina y no te dará ningún inconveniente, básicamente debes hacer los mismos pasos que se te indicaron en los pasos de Gmail, así podrás disfrutar de tú cuenta mientras escuchas tus canciones favoritas desde la comodidad de tu hogar o desde donde tú quieras siempre y cuando tengas acceso a internet.

 

 

 

Comments