Iniciar sesión en Spotify

Iniciar sesión en Spotify 2018-08-19 66

Iniciar sesión en Spotify ¿Quién no sabe? ¿Qué es Spotify?, esta plataforma es la una de las mas concurrida por los usuarios a la hora de hablar de escuchar música vía streaming, esta app tiene esta gran cantidad de usuarios gracias a que Spotify te permite añadir tú propia música a Spotify.

Spotify cuenta con un negocio premium para los usuarios que se dispongan a pagar sus tarifas, pero también te ofrecen un producto totalmente que es gratuito y básico pero este si contiene publicidad, pero las suscripciones de pago te ofrecen una mejor calidad de audio para que escuches tus canciones favoritas con la mejor calidad.

Iniciar sesión en Spotify

Esta plataforma te va a permitir una modalidad de radio para que puedas escuchar a tus artistas, álbum o lista de reproducción que sea creada por los mismos usuarios, este programa vio la luz en el año 2008 pero solo en el mercado europeo.

Esta aplicación la puedes utilizar en cualquier tipo de sistema operativo, ya sea Microsoft Windows, Mac OS X, Linux, Windows Phone, Symbian, iOS, Android, etc.…, esta empresa es originaria de Estocolmo Suecia, la cual, a firmado acuerdos con las discográficas Universal Music, Sony BMG, EMI Music, Hollywood Records, Interscope Records, etc.…

Como puedo Iniciar sesión en Spotify de una forma fácil y sin problemas

La verdad es que si llegas a obtener esta app no te vas a decepcionar en ningún momento, cuando comiences a utilizar esta aplicación no vas a querer parar de usarla, para poder seguir viviendo la experiencia realiza los siguientes pasos:

Pasos 1:

Descarga la app o ingresa a su pagina oficial desde tú motor de búsqueda favorita ya sea Google, Yahoo!, etc.…

Paso 2:

Procede a escoger como quieres iniciar sesión, por medio de Facebook o por la forma que se utiliza en la mayoría de aplicaciones.https://accounts.spotify.com/es-DO/login

Iniciar sesión en Spotify

Paso 3:

Este paso se va a dividir en las dos opciones, tu puedes decidir cual de las dos tomar:

  • Facebook:

Para este método, primero deberás seleccionar “configuración” en el menú desplegable que esta en la esquina superior derecha.

Selecciona aplicaciones, cuando encuentres el icono de Spotify, eso va a significar que ya están vinculadas ambas cuentas.

Si en tu caso no quieres iniciar sesión con Facebook, nosotros te recomendamos que es lo mejor a la hora de recuperar el acceso a tú cuenta de una forma mas segura.

  • Iniciar sesión por Spotify:

Lo primero que deberás hacer es ingresar con el correo electrónico que escogiste cuando te registraste, de igual forma deberás ingresar tú contraseña para seguir adelante con la iniciación de tu cuenta.

 ¿Qué hacer si no me acuerdo de mi contraseña?

Lo que deberás hacer es lo siguiente, ingresa el correo que este utilizando, la aplicación te dirá si hay una cuenta registrada, luego te enviaremos un mensaje a tú correo (el que ingresaste anteriormente), si te llega es que el correo es totalmente valido, ahora deberás seguir todos los pasos para que puedas reestablecer tú contraseña y asegúrate de anotarla para no volverla a perder.

Iniciar sesión en Spotify

Comments