Iniciar sesión en Tuenti

Iniciar sesión en Tuenti 2018-08-22 88

Tuenti como plataforma social

Tuenti es una aplicación de comunicación que es usada por millones de personas a nivel mundial en países como Perú, Guatemala, Argentina, Ecuador y especialmente famosa entre los jóvenes españoles. Esta red social te permite comunicarte con quien quieras y te brinda completa seguridad y privacidad.

Iniciar sesión en Tuenti

Iniciar sesión en Tuenti

Iniciar sesión en la aplicación Tuenti es sumamente sencillo, solo debes dirigirte a la página de inicio de la aplicación y escribir la dirección de correo electrónica con la que te registraste en un principio y la contraseña en la parte superior derecha de la página inicial de Tuenti. Después de haber incluido los datos en el formulario pulsas el botón entrar y listo ya puedes disfrutar de la aplicación.https://www.tuenti.com/login

Iniciar sesión en Tuenti

Beneficios de Tuenti

si eres de esas personas que a menudo olvida su móvil en casa no te tienes que preocupar, esta plataforma social de comunicación te permite llamar con tu numero desde cualquier otro móvil, Tablet, laptop o cualquier otro aparato digital. Solo debes crear una cuenta en Tuenti y así no seas cliente, vas a tener a tu disposición los contactos y números de tu móvil en otro dispositivo que tengas a la mano para que puedas llamar a quien tu desees.

Entre sus beneficios la plataforma social Tuenti te ofrece la opción de usar un chat como videochat de una forma totalmente sencilla y fácil de utilizar en tu dispositivo. En esta red social puedes publicar música, fotos, comentarios, videos, e incluso puedes jugar con tus amigos o familiares a los juegos que te ofrece esta aplicación, hay juegos para diferentes edades y estilos, estamos seguros de que le puedes sacar gran provecho a todas las opciones que te brinda la aplicación de Tuenti. También podrás crear páginas de información, eventos, hasta etiquetar a quien desees en fotos.

En Tuenti tu mismo puedes decidir que nivel de privacidad tener en la aplicación, entre las opciones te permite ponerlo público, de esta forma todo el mundo puede ver tu perfil y lo que subes, y si deseas ponerlo privado solo tus contactos y amigos pueden observar tu perfil e información.

Si vives o sueles frecuentar lugares con mala cobertura, con la aplicación Tuenti no vas a perder ninguna llamada, te puedes conectar a una red Wifi, luego acceder a la plataforma y comunicarte por Voz Digital, esta opción la podrás utilizar con los contactos que tienes en tu agenda o incluso a números móviles y fijos y la persona con la que te vas a comunicar va a recibir una llamada normal sin requerir de internet y si eres cliente de esta app podrás recibir llamadas mediante la red Wifi. Si la persona a que llamaras también tiene la aplicación de Tuenti descargada, las llamadas son totalmente ilimitadas y si eres cliente no vas a gastar los datos móviles de tu tarifa al momento de usar la plataforma así estés en red 3G O 4G, podrás llamar de forma gratuita.

Comments