Iniciar sesión en Twitter

Iniciar sesión en Twitter 2018-08-21 136

Bienvenidos a Twitter! Lo máximo en redes sociales… ¿Ya te creaste tu cuenta? ahora te acompañaremos para que puedas iniciar sesión de una manera muy fácil y sencilla. A través de esta red, recibirás actualizaciones automáticas de las cosas que más te interesan en tiempo real,  ¿No te parece atractivo? Iniciar sesión en Twitter.

Como Iniciar sesión en Twitter paso a paso

Para dar comienzo al inicio de sesión coloca el número de teléfono de tu móvil o nombre de usuario y la contraseña que usaste para registrarte, dale al botón de inicio. Es muy sencillo y fácil. https://twitter.com/?lang=es

Iniciar sesión en Twitter

 

Personaliza tu perfil, selecciona imágenes y encabezados originales, pudieras colocar tu nombre, tu biografía, tu ubicación, fecha de nacimiento, etc…destácate y pon a volar tu imaginación ya que será lo primero que verán tus contactos cuando ingresen a tu perfil.

Iniciar sesión en Twitter

Estas imágenes pueden  tener varios formatos, como por ej. JPG o PGN (Twitter no admite GIF animados como imagen de perfil). Recuerda que puedes editar tu perfil cuando lo desees, dirígete a tu perfil y selecciona “Editar Perfil” y así podrás cambiarlo cuantas veces lo quieras.

Encuentra tu cuenta de Twitter

En caso de que hayas olvidado el usuario con el que te registraste anteriormente, no hay porque preocuparse, utiliza el correo electrónico y la contraseña para iniciar sesión. Si tu contraseña no funciona, solicita una nueva ingresando tu correo electrónico en el formulario de “restablecimiento”.

Iniciar sesión en Twitter

En caso de que no recuerdes tu correo electrónico, entonces utiliza el usuario y la contraseña para que puedas iniciar sesión, si eso no te funciona, utiliza el formulario de restablecimiento de contraseña e ingresa el nombre de usuario, las direcciones de correo y el número telefónico del móvil que crees utilizaste cuando creaste la cuenta.

Las notificaciones de restablecimiento las recibirás en tu correo electrónico, debes revisar tus bandejas de entrada, asegúrate de revisar los filtros de correos basura o spam. Si por el contrario lo que olvidaste fue el número de tu teléfono móvil, coloca el nombre de usuario y el correo electrónico que utilizaste.

Siempre tendremos la solución a los problemas que se te puedan presentar….

En caso de que no te funcione ninguna de las anteriores, solo queda presentar un ticket de soporte y llenar los campos que se te piden, los mismos te guiaran para que puedas iniciar sesión sin inconvenientes. Pudieras también probar ingresa desde otro navegador o desde otro ordenador.

Si por otro lado no puedes ingresar y recibes mensajes de error “Bloqueado”, los mismos se resolverán en una hora aproximadamente, no solicites más restablecimientos de contraseña mientras esperas…y se resuelve el inconveniente.

Si tienes una cuenta en Periscope y te encuentras conectado, tu cuenta de perfil de Twitter mostrará en DIRECTO en #Periscope lo que en ese momento estas transmitiendo. ¡Todo un éxito!

Para finalizar y esperamos que te haya gustado,  en este post te podemos hablar de cómo proteger y desproteger tus Tweets.

Cuando te registras en Twitter puedes escoger si deseas que tus Tweets sean públicos o estén protegidos. Ve a la configuración de “Seguridad y Privacidad” y selecciona  Proteger mis Tweets, haz clic en el botón Guardar Cambios que aparece al final de la página, se te solicitará que coloques tu contraseña para confirmar el cambio.

Los puedes desproteger simplemente desmarcando esta casilla y ten en cuenta que pasaran a ser públicos.

Comments