Iniciar sesión en WhatsApp móvil o Web

Iniciar sesión en WhatsApp 2018-08-19 137

A continuación, te vamos a mostrar de forma rápida y sencilla como iniciar sesión en WhatsApp, tanto como en el móvil como en la web:

Iniciar sesión en WhatsApp móvil

Para iniciar sesión en WhatsApp móvil debes empezar descargando la app en la tienda de aplicaciones si tienes Android debes ingresar a Google play y si tienes iOS te diriges a App store. Cuando ya estés en la tienda escribes en la barra de búsqueda WhatsApp y buscas la aplicación pulsando en la lupa.

 

Ahora selecciona el primer resultado y pulsas la opción de instalar, debes esperar unos segundos para que ya tengas la aplicación descargada en el tu móvil. Cuando termine el proceso de instalación. Vas a poder pulsar en el botón abrir y así iniciar la aplicación

Cuando ya estés en la aplicación, debes iniciar pulsando en aceptar y continuar que es lo primero que sale en la página. Al hacerlo, la aplicación de WhatsApp va a pedirte algunos permisos para acceder a tu información como contactos, galería, entre otros.

En ese momento debes pulsar en continuar. Luego de este paso podrás verificar tu numero de teléfono, para hacerlo debes seleccionar tu país y luego aparecerá el código de forma automática y seguidamente tienes que escribir tu número telefónico y pulsar en el botón siguiente.

Te va a salir un mensaje en el cual te preguntan si el número que ingresaste es el correcto, si te equivocaste debes pulsar editar y así podrás arreglar el error, si el número que ingresaste es el correcto solo debes pulsar ok.

El próximo paso que debes completar será el de restaurar las copias de seguridad, esto te va a aparecer si ya has iniciado sesión anteriormente en WhatsApp, con el puedes presionar restaurar si quieres recuperar los chats y grupos que tenías previamente y si al contario no lo deseas hacer solo pulsa omitir y saltas el paso. Al terminar el proceso de la restauración de archivos podrás pulsar en la opción Sig.

El siguiente paso es para que puedas modificar la información de tu perfil como la de escribir el nombre que quieras tener y la foto. Cuando ya hayas completado el proceso pulsas en Sig. de nuevo.

Cuando ya hayas terminado todos los pasos ya has iniciado sesión en WhatsApp móvil, como lo ves es un proceso que dura unos pocos minutos y rápido de hacer.

Iniciar sesión en WhatsApp Web

Debes entrar a la pagina de WhatsApp web en internet, haz clic sobre el primer resultado y entras a la página, ahora debes tener tu móvil en mano para seguir. https://web.whatsapp.com/

Iniciar sesión en WhatsApp móvil o Web

Debes entrar a la app y en la parte superior derecha pulsar en los tres puntos y veras distintas opciones, allí debes pulsar WhatsApp web. Ahora debes escanear el código QR esto lo haces acercando tu móvil a la pantalla del ordenador para escanearlo y listo ya podrás empezar a utilizar tu WhatsApp desde la web, recuerda que debes tener tu móvil cerca para utilizarlo.

Comments