Iniciar sesión en YouTube

Iniciar sesión en YouTube 2018-08-19 102

YouTube es una plataforma que se encuentra en el internet desde el año 2005. Actualmente, sus cifras se basan en mas de 500 horas de contenido en video que se suben por minuto y más de 1.000 millones de usuarios. Su uso ha aumentado de forma masiva en los últimos años debido a la cantidad de personas que usan la red día a día

Como iniciar sesión en YouTube

el día de hoy te vamos a enseñar las diferentes formas de iniciar sesión en YouTube.

Conéctate con tu dirección de correo electrónico.

Para entrar a YouTube con el uso de tu correo electrónico, el primer paso que debes seguir es el de entrar en la web de la plataforma de videos, ingresando su URL en la barra de direcciones del navegador de internet que estés usando en el momento que se encuentra en la parte de arriba de la página, y escribe la dirección www.youtube.com que es su dirección principal.

Iniciar sesión en YouTube

Cuando ya estés en la pagina principal de YouTube debes dirigirte a la parte superior derecha donde encontraras un texto de color rojo que dice iniciar sesión y haz clic en el para ir a la ventana en la que podrás iniciar sesión.

Ahora, en la ventana que va a aparecer ingresas tu dirección de correo electrónico con el que hayas creado tu cuenta de Google, al hacerlo, debes cliquear el botón azul con la palabra siguiente y poder seguir al paso que viene.

Para concluir debes introducir los datos de acceso que YouTube te pide. Debes escribir la contraseña de tu cuenta de Google. cuando la hayas escrito, pulsa en siguiente.

Y listo, ya terminados todos estos pasos te encontraras dentro de la plataforma junto con tu cuenta ya ingresada. Ya podrás empezar a suscribirte a los canales que quieras, dar me gusta y comentar los videos que te gusten. Recuerda que todas estas cosas solo las puedes hacer si has iniciado en tu cuenta de YouTube.

Iniciar sesión a YouTube sin correo electrónico de Google

Para poder iniciar sesión en YouTube debes tener de forma de obligatoria una cuenta de Google ya que esto es exigido por la compañía, y para tener una cuenta debes haber vinculado algún número telefónico o correo a ella para poder utilizar sus servicios, sin embargo, tienes la opción de entrar a YouTube sin tener que escribir tu correo electrónico y lo puedes hacer de la siguiente forma:

Inicialmente debes entrar a la pagina principal de YouTube, y dirigirte a la opción de iniciar sesión que esta en la parte superior derecha, luego aparecerá una ventana en la que ingresas tu número telefónico con el cual hayas registrado tu cuenta de Google en vez de tener que utilizar tu correo electrónico. Cuando hayas completado el espacio pulsas siguiente allí escribe tu contraseña y pulsas nuevamente siguiente.

De esta forma habrás entrado a YouTube sin tener que utilizar tu correo electrónico, como ya viste, un proceso totalmente rápido y fácil de hacer.

Comments